HISTORIA

INPLAR es una empresa familiar, con una trayectoria de 30 años al servicio del cliente. Calidad permanente, utilizando las mejores materias primas seleccionadas para la elaboración de nuestros productos.

INPLAR nació en Arequito, en el año 1982, con Alberto, Edgardo y Daniel Nicolini, desempeñando su actividad en un galpón ubicado en la zona céntrica de nuestro pueblo, fabricando piezas de pequeño volumen, cajas porta acumuladores. Lentamente, y con el paso del tiempo se comienzan a incorporar piezas más grandes, tales como tanques para distintos tipos de líquidos, para fumigación, y piscinas de pequeñas dimensiones.

A mediados del año 1994, se traslada la empresa a su nueva planta donde actualmente desempeña su actividad, sobre ruta 92 Km. 29, con más comodidades y espacio para un mejor funcionamiento; incorporando a su fabricación piscinas y tanques de mayor capacidad, y distintos tipos de trabajos en serie.

EMPRESA

Usted tiene que conocer las ventajas y excelencias del PRFV (Plástico Reforzado con Fibra de Vidrio).El PRFV, es un material flexible, pero a su vez muy resistente mecánicamente, elaboramos nuestros productos, partiendo de materias primas básicas, y con fórmulas propias.

Piscinas de natación, tanques, autopartes y todo lo que Ud. requiera podremos elaborar en PRFV.

En la línea de piscinas tenemos más de 25 modelos, con medidas y capacidades diferentes, de acuerdo a la necesidad y gusto del cliente.

Proveemos también asesoramiento e instalación de piscinas, comercializamos filtros, calefacción, hidromasajes, iluminación para un mejor equipamiento.

También realizamos plastificados de piscinas.

En tanques ofrecemos tanques para traslado y verticales, tanques para todo tipo de líquidos, y apoyo para fumigadores, con un amplio stock de medidas y volúmenes.

En autopartes realizamos trabajos de guardabarros, capots, laterales, cachas, techos y todo lo referentes a pulverización.